dispenser

Nuestra agua

Distribuimos agua mineralizada de calidad en diferentes envases. Ofrecemos agua en botellones de 12 y 20 litros ideal para usar en dispensers frío/calor. El agua se encuentra bajo la marca Tirrenia proveniente de la provincia de Córdoba, la misma cumple con las normas de calidad.

bidón 12 litros bidón 20 litros

Envases retornables

re-utilizar

El plástico se ha convertido en el material más popular de la historia. Hoy en día, casi todo está hecho de plástico. Y como la civilización se ha transformado en una gran consumidora, la cantidad de plástico que se llega a consumir por semana en un hogar promedio es descomunal. Se sabe que el plástico no es biodegradable, y que puede quedar siglos y siglos en el ambiente, que no se va a degradar por completo. Así es que debemos tomar conciencia y reutilizar todo el plástico posible.

Beneficios

  • Ahorro de materias primas: para fabricar vidrio se usa arena, piedra caliza y carbonato de sodio. Se usan 1.240 Kg de materias primas por Tm de vidrio producido. Reciclando 3.000 botellas se ahorra 1 Tm de materias primas.
  • Disminuye el impacto ambiental que produce su extracción.
  • No se necesitan temperaturas tan altas para fabricar vidrio reciclado, se ahorra un 75% de energía con respecto al vidrio no reciclado. Por cada 3.000 botellas recicladas, se ahorran 130 Kg de fuel (al necesitar menos temperatura para fundirse). La energía que ahorra el reciclaje de una botella, mantiene encendida 1 bombilla de 100 watios durante 4 h.
Leer más

Ideal para tu café

La importancia del agua en tu café

Si bien la calidad del café es el primer factor para una buena preparación, -y por eso es importante contar con un producto de especialidad- el agua constituye casi el 95% de lo que vamos a tomar (sin tener en cuenta la bebidas con leche, por supuesto). Así, el agua es la encargada de extraer todos los compuestos del café molido que le dan forma a la bebida que tanto disfrutamos. Por eso, la calidad del agua dependerá mucho en el sabor del café. Utilizando nuestra agua podrás disfrutar de un café riquísimo.
Además si usted utiliza una máquina expendedora es recomendable utilizar agua mineralizada ya que otro tipo de agua podría dañar dicha máquina.

Análisis de agua

analisis de agua